martes, 26 de diciembre de 2017

Buzz el astronauta y Rudolph el reno

Estas navidades son las primeras que Carlos, mi nieto mayor con tres años camino de cuatro, ha tenido plena conciencia de recibir un regalo de Papá Noel. Pero no uno cualquiera, no, sino su favorito desde hace un tiempo y que llevaba pidiendo de manera expresa.
Ni que decirles su alegría cuando lo vio al despertar este pasado lunes 25 por la mañana. Está como loco con su Buzz, ese es el juguete querido, que como saben es uno de los personajes de la película, ya una saga, Toy Story, una de sus elegidas.
Les supongo al tanto de que la historia de Pixar va de un grupo de juguetes vivientes entre los que destaca, junto al peculiar vaquero Woody, el guardián espacial Buzz Lightyear que es el héroe predilecto de mi nieto.

Por supuesto que él, aleccionado por su madre, había dejado la noche anterior en la terraza, unas raciones de zanahorias y agua para que los renos se alimentaran, viandas de las que por la mañana no quedaba ni rastro. Nada extraño pues sabido es que su líder Rudolph, el reno de nariz roja y brillante, es muy comilón.
Pues bien, el motivo de enrocarles esta historia navideña es porque comparto con mi nieto cierta preferencia por el astronauta y el reno, que en mi caso ya se lo imaginarán es meramente científica. Mañana mismo, a ser posible, les pongo al tanto.


No hay comentarios :