jueves, 14 de septiembre de 2017

Buscando a Wally

Se trata de una vuelta de tuerca más al archiconocido entretenimiento infantil que todos conocemos y que consiste en encontrar entre la intrincada maraña de personajes, al simpático tipo del jersey a rayas que, por cierto, no es la primera vez que aparece por estos predios supuestamente científicos.
Un reto que en este caso se complica ya que la imagen es una versión “trescientos sesenta grados” (360 º) del divertido pasatiempo del que ya les adelanto que, por muy difícil que les resulte encontrarlo, el enclenque personaje se encuentra en la imagen.
Y no solo eso, hay otros extraños personajes entremezclados junto al gafota. A modo de ayuda sepan que pueden encontrar entre otros a: un Pikachu, un minion, una señora que cuiada poco a su bebé, una pista de ‘Dónde está Banksy’, unos tipos peleando, una versión surrealista de Homer Simpson y un largo etcétera.
Por cierto la plaza dibujada existe en realidad. Por si quieren saber más sobre lo escrito pulse aquí. Si lo que ya quieren es jugar, háganlo aquí. “Vista, suerte y al toro”, que dijo el piloto guasón.



1 comentario :

Anónimo dijo...

¿Está repetida?