domingo, 29 de abril de 2012

El efecto Pinocho en la radio argentina

Dicen que son los temas los que escogen a sus autores y no al revés. Y es más que probable que así sea. Al menos yo lo creo. O quiero creerlo.

Viene a cuento esto que les digo nada más empezar porque, hace unos días, se pusieron en contacto con el blog unos periodistas de la radio de ESPN Argentina.

Querían saber si me podían hacer una entrevista telefónica, sobre uno de los artículos enrocados.

En concreto el que lleva por título ¿Es verdad que crece la nariz cuando se miente? publicado, hace ahora casi dos años, el 27 de mayo de 2010.

Tras algún que otro intento fallido, el pasado miércoles 18, mientras el Barcelona libraba su continuidad futbolística en Europa, la entrevista tuvo lugar y creo que transcurrió bien. Al menos yo así me lo pasé.

Y por las líneas de agradecimiento que me pusieron creo que a ellos también. Así que lo dicho. Bueno pues eso.

Si quieren saber de lo que hablamos les ofrezco una doble vía. Una auditiva y la otra visual. Para oírla no se tienen que mover de esta entrada. Basta con que pulse el play.


Para leerla, ha de moverse al nexo que está unas líneas más arriba y después volver aquí y pulsar. (Continuará)

No hay comentarios :