Un hombre que dedicase toda su vida a ello,
quizás lograra representarse una cuarta dimensión.

Henri Poincaré, filósofo y científico francés (1854-1912)

viernes, 4 de agosto de 2017

Instalación del programa ‘Amor’ (y 2)

C: ¡Oh!, ¡Oh!, tengo un mensaje de error.
C.A.C.: ¿De qué mensaje se trata?
C: Dice: “Error 412, el programa no está ejecutándose en componentes internos”.
C.A.C.: No se preocupe, es un problema común. Significa que la aplicación está ejecutándose en corazones de otros ordenadores, pero todavía no se ha empezado a ejecutar en el suyo propio, y ese proceso necesita de unos pasos previos.
Primero debe identificar un programa llamado ‘amistad.bat’ y renombrarlo como ‘posibleamor.bat’. Es uno de los problemas técnicos que aún no hemos acabado de resolver, y es que cada ordenador ¡es tan diferente a otro!, pero no significa que le vaya a fallar.
Eso sí. Deberá tener el programa amor ejecutándose en su ordenador, antes de queres empezar a amar.
C: ¿Qué debo hacer entonces?
C.A.C.: ¿Puede encontrar el directorio ‘aceptación’?
C: Sí, ya lo he localizado.
C.A.C.: ¡Excelente! Copie en su directorio ‘micorazón’ los siguientes ficheros: ‘autoolvido.doc’, ‘autoestima.txt’, ‘mejoras.txt’ y ‘bondad.doc’, y el sistema sobrescribirá cualquier fichero con conflictos y fallos. Elimine ahora ‘autocritica.xls’ y ‘culpabilidad.com’ de todos sus directorios y después vacíe la papelera de reciclaje, para asegurar que nunca más podrán ser recuperados.
C: !Ya! El vídeo ‘sonrisa.mpg’ se ve en mi monitor en estos momentos y ‘Paz.exe’, ‘ilusión.com’ y ‘enamoramiento.mp3’, se están escribiendo ahora mismo en el directorio ‘micorazón’.
C.A.C.: Entonces enhorabuena, la aplicación ‘Amor’ está instalada y ejecutada, y a partir de ahora Ud. debe ser capaz de manejarla de forma correcta. Tan solo una cosa más antes de terminar...
C: ¿Si?
C.A.C.: El programa Amor es ‘freeware’. Asegúrese de mandarlo a todas las personas que conozca. De este modo y para siempre, los ficheros de su ordenador estarán bien organizados y el otro ordenador al que esté conectado, le devolverá los ficheros deseados.
C: ¡Por supuesto que lo haré! ¡Muchísimas gracias!
C.A.C.: Ha sido un placer ayudarle.
¿Les ha gustado? ¿Se reconocen, al menos en parte, en el cliente?, me alegro en cualquier caso.



1 comentario :

José Gómez dijo...

Me gustan las entradas de más contenido científico, el blog se llama enroquedeciencia.