jueves, 10 de marzo de 2011

Música y Ciencias. 08

En esta entrada científico-musical intervienen un trío. El que forman la música, la tecnología y la ciudad.

La música representada por el conjunto Tam Tam Go! y su canción Atrapados en la Red; la tecnología por el invento del correo electrónico o e-mail y la ciudad, claro, Sevilla. Tenía que ser.

Les dejo con esta canción de los noventa. Donde con gracia dicen: “Te di todo mi amor @dot.com / Y tú me has @do-robado la razón / Mándame un e-mail que te abriré mi buzón / Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón".




Ciencia y Amor. Lo que a mí me gusta.

Llámenlo deformación profesional si quieren. Lo acepto.

Pero como ya me van conociendo. Espero sabrán disculparme.

1 comentario :

julia dijo...

debería poner más entradas de estas megustan